lunes, 25 de octubre de 2010

Simulador de colores del mundo Bruguer

Hay personas que no poseen demasiada imaginación para escoger el color adecuado para pintar su salón o habitación de matrimonio.
No obstante, escribo este artículo porque hoy me he encontrado con una marca de pinturas denominada Bruguer, que ofrece la posibilidad de relacionar la tonalidad de los colores, con lugares exóticos y mágicos de todo el mundo.
Este hecho me ha recordado a las vacaciones de verano que pasé en las playas de aguas cristalinas de Galicia y he pensado que quizás a vosotros también os podía traer algunos recuerdos.
De hecho, en la fotografía que os dejo podéis observar como los botes de pintura poseen imágenes que relacionan el color de la pintura con hermosos lugares.
Pero por si esto os parece poca cosa, la misma marca de pinturas posee un simulador para que vosotros desde casa, podáis combinar los colores que más os gusten y ver el efecto que provocarían sobre vuestras paredes.
Este efecto va a ser orientativo, ya que siempre hay una diferencia entre la simulación virtual y la real, pero al menos os permitirá haceros una idea de la variedad de colores que os podéis encontrar con la marca Bruguer.





Enlace:
Video promocional de Colores del mundo de Bruguer

http://www.bruguer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentanoslo!!