lunes, 25 de octubre de 2010

Aprende a pintar los azulejos

Si tenemos una cocina antigua o un cuarto de baño que necesita ser renovado, podemos ahorrarnos mucho dinero si utilizamos los mismos azulejos que ya tenemos colocados.
Nosotros os aconsejamos que pintéis las manisas de uno o varios colores para darle un toque más actual y juvenil a vuestro hogar de forma económica.
Además, nos conviene mantener los azulejos en las paredes, porque son fáciles de limpiar y el brillo que proporcionan hace que den una sensación de limpieza inigualable. También hay que destacar que la luz se refleja más en los azulejos que en las paredes por lo que ofrecen mayor iluminación a nuestras habitaciones.
En la fotografía podéis observar como han combinado los azulejos de colores con los ladrillos de pavés. Si os gusta podéis copiar la idea para vuestra casa ya que es una combinación moderna y juvenil.
Los azulejos los podéis pintar con pintura especial para azulejos. Esta pintura la podréis encontrar en varios colores y simplemente se aplica sobre los azulejos con una brocha o rodillo. Después, lo único que deberéis hacer es limpiar las juntas de las manisas con una esponja húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentanoslo!!