lunes, 25 de octubre de 2010

El color enriquece nuestras vidas...Banak importa y Bruguer juntos!!

El color enriquece nuestra vida y nuestros espacios: cuando paseamos, cuando trabajamos, cuando disfrutamos del tiempo libre estamos continuamente recibiendo impresiones de color.


El color comunica ideas, expresa sentimientos, muestra estados de ánimo, nos estimula, nos tranquiliza, provoca sensaciones de alegría, calma, recogimiento, bienestar…. Una de las cosas que mejor refleja el estilo y el carácter de una persona, de una familia, es la utilización que se hace de los colores; tanto en el vestir como en la decoración del hogar.
Ahora, Banak Importa y Bruguer, dos empresas con un denominador común: la pasión por la decoración se unen para darte una visión integral de las atmósferas de tu casa y presentarte la selección de colores Banak Importa.



¿Dónde los puedes encontrar?A partir de ahora los catálogos de Banak Importa tienen incorporada la selección de colores para sus ambientes con la referencia exacta del color para que puedas encontrarlo en cualquier distribuidor de pinturas Bruguer. Además todas las tiendas BanaK Importa te informarán de los puntos de venta más cercanas donde podrás adquirir los colores que has escogido. Pero si estas en casa y no lo recuerdas, no te preocupes, sólo tienes que entrar en la web de Bruguer y seguir buscar el logotipo de Banak Importa para encontrar tu tienda de pinturas Bruguer más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentanoslo!!