martes, 4 de enero de 2011

XYLADECOR

Xyladecor® amplía su gama de productos para cuidar la madera con nuevas incorporaciones, tanto para interior como para exterior.




Para interiores
Xyladecor acaba de lanzar el Xyladecor® Eco-Protector Mate y el Xyladecor® Eco-Protector Satinado  con el propósito de decorar y proteger la madera en el interior y en el exterior. Penetra en la madera para asegurar una protección duradera, la deja respirar y repele el agua. Contiene aceite de Bogol, un ingrediente natural derivado de la madera que nutre y embellece.
Probado según EN71-3 que permite su aplicación en muebles y juguetes para niños. Fácil uso y secado rápido en 4 horas. Su fórmula base agua no tiene olor y respeta el medio ambiente gracias a su baja concentración en disolvente. Está recomendado para la protección y decoración de todo tipo de maderas de interior y de exterior, macizas o contrachapadas, nuevas o viejas. Idóneo para muebles, juguetes, verjas, vallas, pérgolas, casas de jardín, etc. No se aconseja para superficies con uso intensivo, como suelos o algunos muebles.
Disponible en  750ml y 5L  y en colores Pino, Roble, Teca, Nogal, además de Wengue. Se trata de una dispersión Sintética compuesta de resinas alquídicas modificadas, pigmentos, glicol, aditivos y conservantes en base agua.  Su rendimiento es de hasta 16m²/litro, en superficies lisas con una porosidad media. Se recomienda aplicar 2 o 3 capas.
Para exteriores
Por otro lado Xyladecor dispone además del  Xyladecor® Protector Ultra Rápido un protector satinado-brillante base agua para el embellecimiento de la madera exterior, protegiéndola del tiempo (humedad y sol). También se puede utilizar en interior.
Su fórmula base agua penetra en la madera para asegurar una protección máxima de hasta 5 años. De secado rápido, se puede repintar en sólo 2 horas. Permeable al vapor de agua. Repele el agua hacia el exterior. Disponible en  750ml;  2,5L; 5L y 25L en incoloro y colores roble, caoba, nogal, pino, y teca. Se recomienda proteger previamente la madera nueva o limpia contra los hongos e insectos xilófagos (carcomas) usando un tratamiento adecuado de la gama Xylamon.
El rendimiento es de unos 20m²/litro, en superficies lisas con una porosidad media, recomendándose aplicar al menos 2 capas de color de Xyladecor® Protector Ultra Rápido. Y una pre-capa con Xyladecor® Protector Ultra Rápido incoloro para mejorar su acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentanoslo!!