lunes, 8 de noviembre de 2010

Esmalte antioxidante Metal Protect / Bruguer


¿Quieres transformar una silla, una escalera o un espejo?
El nuevo esmalte antioxidante Metal Protect de Bruguer te ofrece una gran selección de colores actuales y luminosos que te ayudarán a redecorar tu hogar de manera fácil y cómoda, a la vez que protege cualquier superficie metálica tanto de interior como de exterior.

esmalte antioxidante



Metal Protect se encuentra disponible en 4 acabados decorativos: Brillante, Satinado, Forja y Martelé.
Cada uno de los acabados de Metal Protect responde a una necesidad decorativa distinta, adaptándose en cada caso a los gustos y necesidades de cada usuario:
Metal Protect. Acabado Brillante
El acabado brillante del esmalte Metal Protect aporta un aspecto brillante a las superficies de metal además de conferirles una alta resistencia y dureza.

pinturas de interior y exterior



Metal Protect. Acabado Satinado
El acabado satinado se utiliza cada vez más en decoración de interiores y responde a un intermedio entre los acabados brillante y mate.
Metal Protect. Acabado Forja
La forja es el arte de dar forma al metal por medio del fuego y del martillo. Pintando con el esmalte Metal Protect Forja de Bruguer se consigue un acabado de aspecto áspero y rugoso, ideal para pintar verjas, puertas de garaje, etc.
Metal Protect. Acabado Martelé
Acabado de aspecto metálico martillado que imita al efecto que antiguamente se conseguía a partir del golpeteo con martillos de pequeños tejuelos de metal sobre un yunque de piedra. Actualmente, este efecto se puede conseguir con el esmalte Martelé de Bruguer.

pinturas bruguer



Metal Protect posee una amplia variedad de colores en su gama que se pueden combinar entre sí, siendo algunos vivos y luminosos, y otros más oscuros y sofisticados. Todos ellos han sido creados siguiendo las últimas tendencias de decoración para adecuarse a las necesidades del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentanoslo!!